E-Max

IPS e.max ofrece materiales de alta resistencia y gran estética para las tecnologías de inyección El sistema se compone de innovadoras cerámicas de disilicato de litio utilizadas principalmente para restauraciones de dientes individuales y óxido de circonio de alta resistencia para puentes de tramos largos.

Cada situación de los pacientes presenta sus propios requisitos y objetivos. IPS e.max cumple con dichos requisitos. Gracias a los componentes del sistema, se puede obtener exactamente lo que se necesita.

Para la técnica de inyección se incluyen pastillas de cerámica de vidrio de disilicato de litio altamente estéticas, IPS e.max Press y pastillas de cerámica de vidrio de fluorapatita para la rápida y eficiente inyección sobre circonio.

Completa el sistema de IPS e.max, la cerámica de estratificación de nano-fluorapatita, IPS e.max Ceram, que se utiliza para caracterizar/estratificar todos los componentes IPS e.max – tanto cerámicas de óxido como cerámicas de vidrio. biocompatibles y estéticas, la popularidad de estos materiales está aumentando rápidamente.

IPS e.max le permite ofrecer a sus pacientes restauraciones excepcionalmente bonitas, que además demuestran una alta resistencia mecánica. Usted apreciará el amplio abanico de posibilidades que este innovador sistema de cerámica le ofrece.

logo

Copyright 2020. ODONTOPROFESIONAL Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo Lohe Creative Group.

subir