Osteophoenix

La barrera oclusiva es un dispositivo biomédico en titanio sinterizado; diseñado y fabricado a la medida del paciente, que permite la regeneración ósea del mismo. se utiliza en pacientes que han sufrido una pérdida ósea tal, que no son candidatos para realizar una rehabilitación tradicional con implantes. el potencial de pacientes para este tipo de dispositivos es alto, ya que las patologías de pérdida de hueso alveolar por extracción de dientes, diabetes, trauma, cáncer o tratamientos que han fracasado es muy común.

Ventajas

EL PROCESO DE REGENERACIÓN

se realiza de manera natural, dándole el espacio al hueso para que realice sus procesos biológicos normales, en vez de introducir materiales ajenos al cuerpo que en la mayoría de casos generan inflamación, fracasan, o en caso de funcionar tardan de 18 a 24 meses en ser absorbidos totalmente por el cuerpo. El proceso de actuación de una barrera oclusiva está entre los 5 y los 7 meses.

EL PROCESO DE DISEÑO

A medida con herramientas CAD/CAM y de análisis y trabajo sobre la anatomía del paciente, y el proceso de fabricación por sinterizado láser permite estructuras complejas y livianas de alta precisión. Esto da como resultado dispositivos anatómicos livianos, y de fácil manipulación y adaptación en el procedimiento quirúrgico para cada paciente y especialista.

LAS BARRERAS OCLUSIVAS

Son un dispositivo que forma parte de una solución integral que le permite al profesional planificar el tratamiento completo de su paciente desde el diagnóstico hasta la rehabilitación, con herramientas de planificación quirúrgica virtual y guías quirúrgicas, pudiendo determinar, entre otras cosas, la cantidad de tejido deseado o requerido según el caso.

logo

Copyright 2020. ODONTOPROFESIONAL Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo Lohe Creative Group.

subir